España España · lugo
Voto de pepe:
Ciencia ficción. Acción Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una ... [+]
30 de agosto de 2010
Esta película tiene un problema muy gordo: Si has visto la primera, ésta te parecerá innecesaria.
No aporta nada nuevo, ni profundiza en lo más interesante, la cultura de los seres depredadores.
Muestra algún que otro artilugio que está claramente diseñado para llamar la atención del espectador.
La primera media hora está bien, pero después el interés cae hasta que el visionado se convierte en mero trámite.
Ni te interesa saber cómo se cargarán a semejante bichardo.
Amigos productores de la industria, si quieren hacer un remake, felicidades, pero arriesguen un poco, cojones.
Y no me conviertan a los depredadores en criaturas que podría matar una maruja a escobazos.
Gracias.
pepe