España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Comedia. Drama Santiago después de levantarse baja a la cocina, donde lo espera toda la familia para felicitarlo: es su cumpleaños. Todos le cantan el "Feliz cumpleaños", y él empieza a abrir los regalos; cuando le toca el turno al de su hijo pequeño, se enfada y dice que no le gusta. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2012
Sonará raro, pero creo que es de las mejores películas de Fernando León de Aranoa, un director que ha firmado muy buenas obras pero que ahora no está tan en boca de los medios de comunicación o hace mucho que no veo cine español. Debutar con ésta película tiene mérito por eso la tengo tan reconocida.

José Luis Galiardo es un señor que cumple 55 años y recibe de su familia un regalo especial. Galiardo hace un papelón y una desconocida Elena Anaya da muestras de su talento (es mi actriz española favorita). El protagonista tendrá un regalo de cumpleaños sorprendente, la película es corta pero el guión y la historia central son muy inteligentes, un guión genial y por eso mismo no quiero desvelar nada.

Te va a sorprender, deja una sensación y una valoración muy interesantes. Ser original en el mundo del cine es harto complicado.

Notable por la originalidad e inteligencia del guión y la historia que este ente presenta.

Familia……
Halcombe Norilsk