España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2012
Marshall Matters remató su ascenso al cielo y tras firmar unos discos brillantes rodó una buena película basada en su vida por la que ganó un óscar a la mejor canción original y sonó como candidato a mejor actor. 8 millas es la distancia entre su suburbio y el centro de la ciudad de Detroit.

Aprovecho la crítica para rendirle homenaje y hablar de la citada obra. Resulta que Eminem es un díscolo joven cuya madre (Kim Basinger en uno de sus peores papeles) le gusta “Crack a bottle”. Además, se acuesta con hombres y está enganchada a diferentes sustancias y provoca a Eminem “Brain Damage”. Viven en una caravana.

Pero nuestro hombre es un tío duro, y sabe “The way I am”, aunque esté solo y le marginen y le vaya todo mal, lucha contra la vida. Por las noches, participa en concursos de raperos y hace que la gente “Mosh” y “Square dance” con sus historias.

También trabaja y se enamora de Brittany Murphy aunque no sabe si lo mismo es o no es “Not love”, él sigue y no le importa nada “Love the way you lie”. Se deja llevar por la vida y le canta a la misma “Sing for the moment” .

Sufrirá diferentes aventuras, trabajo, música, amor, problemas familiares... pero es un hombre duro y acaba todo con un gran final porque “Never enough”, a él todo le resbala y “Cum on everybody”...

Un notable, porque es muy buena y si te gusta Eminem es imprescindible.
Halcombe Norilsk