España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
4 de marzo de 2012
No he visto todas las películas alemanas pero de las que he visto ésta es la mejor con diferencia, toca un tema doloroso para ellos pero lo hace con genialidad.

Lo que es soberbio e increíble es la actuaciòn de Bruno Ganz, te deja los pelos de punta, toca el tema de Hitler (tantas veces tratado) con una singularidad especial, la película es muy realista y lo que la hace especial son la actuación (una pasada) y la historia de la secretaría del Fuhrer, soprende lo que le pasa a ésta mujer.

Se la recomiendo a todo el mundo. Te va a dejar los pelos de punta.

Una obra de arte, puede que sea el mejor acercamiento a la figura de Hitler de toda la historia del cine porque lo hace con rigor y objetividad.

Un 9 merecido. No había visto una actuación tan buena en mucho tiempo.
Halcombe Norilsk