España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
25 de marzo de 2012
Kubrick se puso a ello y no había quién le parara, quería hacer la mejor película en cada género, cogió una novela de King y obligó a Nicholson a volverse loco e hizo una obra de culto, hay escenas rodadas con una maestría increíble. Escogió a una actriz con la cara apropiada y se puso a trabajar.

Lo que me extraña es que no fue reconocida. Nicholson es un escritor que durante un helado y horrible invierno se refugia con su mujer e hijo en un hotel aislado con la intención de escribir una novela.

El problema es que se vuelve loco y su mujer e hijo empiezan a temer por su vida y a vivir aventuras extremadamente horripilantes y angustiosas.

Hay escenas que están tratadas con una maestría..., da igual que resulte rara y el final y todo eso pero aún con todo es una obra inigualable.

No me gusta el terror, dicho esto, no hay una película de terror como ésta.
Halcombe Norilsk