España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 14 episodios. Serie que se adentra en la vida de tres mujeres que, habiendo superado la treintena, están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista calculadora que, cuando está a punto de ejecutar su plan de vida, éste se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa ... [+]
28 de noviembre de 2019
El capítulo 4 de la serie de Leticia Dolera Vida Perfecta me ha tocado el corazón porque está rodado en parte en la ciudad de Tarazona, Zaragoza, lugar en el que vivo y del que procedo.

Vida perfecta es una serie interesante. Cuenta la historia de 3 chicas, dos de ellas son hermanas, una (Leticia Dolera) trabaja en una clínica dental y su hermana que es lesbiana quiere ganarse la vida pintando. Sus padres viven en Tarazona y van a visitarlos en el capítulo 4. La tercera amiga está casada y tiene 2 hijos y aunque tiene una profesión de éxito no es feliz en absoluto. Las 3 viven en Barcelona.

Vida Perfecta está compuesta de 8 capítulos que duran unos 20 minutos. Está bien escrita y dirigida, la ha creado Leticia Dolera. Hay muchas referencias al sexo y ha ganado premios hasta en el prestigioso festival de Cannes.

He leído críticas muy negativas y otras muy positivas, mi opinión está en medio no me parece una mala serie pero tampoco nada del otro mundo. Puede que no llegue a convencer en su intento de transgredir ya que el mundo de la discapacidad está muy presente. Pero eso sí, el capítulo 4 me llegó al corazón.
Halcombe Norilsk