Voto de José (FullPush):
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2010
Dicen que empieza bien y luego la cosa va perdiendo fuerza. Yo no diría tanto. Para mí que la cinta es flojilla ya desde su arranque. No sé, a mí me importaba tres mierdas el porqué de aquella cinta, los problemas maritales y la cara de estreñido de Cage, los tejemanejes de los bajos fondos y el desdichado destino de la soñadora aquella... Cierto que la desesperación no empieza hasta la media hora, pero macho, a partir de ahí la película se hace larga, larga, laaaaaaarga. Vaya dos horicas de moverme en el sillón buscando una postura cómoda que no encontraba. Quizá eso era cuanto necesitaba para disfrutar de semejante intriga; tranquilos, hoy la volveré a ver atado a un poste.
José (FullPush)

Últimas películas visitadas