Voto de BabyDoll:
28 de febrero de 2015
Dando el romanticismo en clase de música, el profesor nos puso ese momento de la película en la que el pueblo francés canta al unísono ese himno de la revolución social y me di cuenta de lo maravillosa que era esa escena, así que decidí volver a verla.
He de decir que es una de mis películas favoritas, y eso lo supe en el momento en el que Anne Hathaway canta ``I dreamed a dream´´ (tema hermoso donde los haya), me dejó de piedra, jamás que hubiese imaginado ni que tuviese esa voz ni que fuese una actriz tan buena, nadie podría igualarla, te llega al corazón.
El típico drama amoroso con final feliz entre el guapo Eddie Redmayne y Amanda Seyfried es necesario, claro está, pero el toque histórico de la película es lo que a mí me engancha.
El que no deja de sorprender (gratamente) es Lobezno, Hugh Jackman abandona las peleas y los músculos para encarnar un papel no solo musical, sino también dramático, y lo borda. Felicidades.
He leído críticas malas, sí, pero yo soy incapaz de ser negativa ante lo que a mí respecta, es una bellísima película que no deja indiferente a nadie.
Bueno... si no te gusta el buen cine y eres de los de ``Fast and Furious´´ no la mires, te haría pensar y tú no quieres eso.
Besos.
BabyDoll