España España · alicante
Voto de Saunders:
Comedia Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías. La cafetería será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y desencuentros de estos cuatro amigos, cuyas vidas se van diluyendo frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y ... [+]
11 de mayo de 2008
Antes de empezar a poner de vuelta y media este espantajo de film necesito poner en orden mis sentimientos y reconciliarme con el mundo. Necesito pedir perdón a las series de Xena, la princesa guerrera, Mr. Bean, Primos lejanos, Buffy cazavampiros; y a las películas El camino de los ingleses, Silent Hill, Los amigos del novio, Diario de una becaria y Airbag. Perdonadme pseudo productos, por poneros a la altura de Café solo o con ellas. Creo que no mereceis más que un uno, pero es tremendamente injusto que compartais la misma nota que la ¿película? de Díaz Lorenzo. Exijo a los administradores de Filmaffinity que permitan poner notas negativas a bazofias como ésta.
Que no tiene ni puñetera gracia es algo que viniendo de una comedia romántica española me esperaba. Y lo siento pero salvo honrosas excepciones el género en nuestro país es lo más casposo que conozco.
Que contando con Inma Cuesta o Alejo Sauras las interpretaciones darían vergüenza ajena es algo para lo que me había preparado. Y ni siquiera Terele Pávez está a la altura, aunque puede que se deba a lo dantesco de su papel.
Que la iluminación, planos, decorados, fotografía, música, y cualquier otro aspecto técnico de la película estaría a la altura de Al salir de clase es tan archiconocido que no sé ni porqué me molesto en comentarlo.
Que el argumento o la ausencia del mismo, y es que no pasa nada en todo el film, darían pena se lo imaginaba también el acomodador.
Pero que después de ver al personaje de Diego Paris haya llegado a replantearme mi sexualidad es algo que no le perdono a esta cochambrosa y mugrienta película.

Xena tu mereces mucho más que Café solo o con ellas. Creo que voy a ponerte un dos.
Saunders