España España · madrid
Voto de plan9:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-Actualidad). Berlín, 1929. La capital alemana se sitúa como la gran metrópolis de la expresión y la libertad. La ciudad más moderna y viva de una Europa en plena efervescencia que, sin embargo, se tambalea al borde de un cambio inminente. En mitad de esta tensa calma se encuentra Gereon Rath, un detective de la policía de Colonia que acaba de incorporarse a la unidad de antivicio y costumbres de Berlín, localizada en ... [+]
1 de marzo de 2018
Serie muy buena en su conjunto. Muy buena producción y ambientación (parece ser que es la serie más cara de la historia de Alemania).
La primera temporada tiene demasiados hilos y tramas, muy complicada para quien no esté muy familiarizado con la Alemania de entreguerras y aún así se hace difícil de entender. No quedan suficientemente explicadas la cantidad de facciones que se mueven en la trama ( y que existían en el Berlín de entreguerras).
Es la primera serie que veo tienes que esperar a una segunda temporada para poder entender TODA la primera temporada.
Creo que es muy buena en su conjunto porque en la segunda temporada quedan todas las tramas muy bien resueltas y el final creo que es un final redondo y yo creo que muy bien cerrado (aun que me encanta la serie, creo que una tercera temporada, la estropearía).
plan9