Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Thriller Un psiquiatra trata de retomar su vida tras sufrir el ataque violento de una paciente. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2017
No hay palabras para definir este adefesio de Netflix que merece todos los honores para estar en el sitial de peor película del año.

Un guion lento, muy lento, lentísimo, con una historia que no termina por definir su género: a veces thriller, a veces terror y a veces comedia involuntaria, ante tanta majadería junta. No entiendo, sencillamente no entiendo cómo hay ejecutivos en esta plataforma que dan vía libre a productos tan espantosamente mal escritos, mal contados y mal actuados.

Aquí no hay nada que salvar, es sin duda el culmen de lo peor de Netflix. Primero fue la infumable “Rebirth”, luego “Los ridículos 6” que al menos se burlan de su misma estupidez y ahora “Clinical” que es la vencida: ¡Felicitaciones Netflix, la cagaste a lo grande!

Esperemos con qué salen este 2017. Temo por “Stranger Things” en su segunda temporada, pues puede convertirse también en un desastre. La primera no fue perfecta, pero aguantó por su sentido nostálgico que se dedicó a copiar cuanta película ochentera hubo sin ruborizarse y por eso nos la compramos. Temo viendo la pobre inteligencia de los productores e inversores de la plataforma después de ver esto. Dan pena ajena.
habitantex