Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
30 de junio de 2014
¡De esto no se salva nada! El primer episodio de "Leftovers" estuvo fatal y me hace pensar que HBO sacará la serie del aire muy pronto, si los capítulos siguientes son del mismo calibre.

No es concreta durante su primera emisión, pasan y pasan cosas (o a veces no sucede nada) las situaciones quedan abiertas para los siguiente episodios, pero todo se percibe falto de fuerza dramática, de angustia, de verdadero dolor. El relato se siente falso, sin ninguna credibilidad y uno como espectador no sufre las pérdidas que tuvieron los personajes 3 años atrás, cuando de un momento a otro millones de personas se esfumaron, La falta de esta conexión entre personajes y espectador es algo imperdonable en un guionista que tiene tanta experiencia. Lo peor es el protagonista quien cae muy mal todo el tiempo.

Lamentable tanto desperdicio de recursos y talento con una historia de tan pobre contenido. La idea pintaba llamativa pero Damon Lindelof no supo qué hacer con ella para que resultara atractiva. Sin duda será el fiasco del 2014, pero bueno, no estará solo y le hará compañía a la infumable Dominion, un verdadero despropósito de la Ciencia Ficción.
habitantex