Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Ciencia ficción. Drama Un inventor llamado Thomas Jacobs crea una manera de observar lo que sucede en la memoria de la gente desde dentro de su cerebro. Pero cuando se introduce en la mente de un delincuente heroinómano, quedará atrapado sin encontrar la manera de escapar. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2016
A veces se encuentra navegando por la red, pequeñas joyas que han pasado inadvertidas para el gran público y que nos dejan con la agradable sensación de haber visto algo lleno de creatividad. Ese es el caso de “Extracted” una película de Sci-fi que bebe de una fuente como lo es la conocida “Primer” pero que sabe salir airosa con una historia bien hilada y sobre todo bien contada, que conserva en todo momento su tensión y que a pesar de contarnos cosas complejas, lo hace fácil de entender.

De lo mejor que he visto de este género en mucho tiempo, sin necesidad de apelar a astronómicos presupuestos como la basura de “Batman VS Supermán la caída de la justicia” o “Escuadrón Suicida” dos ejemplos de bazofia americana sin nada de talento. Ojalá su director y guionista Nir Paniry nos llegue pronto con algo nuevo tan novedoso y llamativo como esto.
habitantex