España España · Ujo -Mieres
Voto de Ashlen:
Terror. Comedia. Fantástico. Acción Un hombre solitario (Cage) se ve obligado a quedarse en un remoto pueblo de Nevada cuando su coche se avería. Allí, un mecánico se ofrece a repararle el vehículo a cambio de que él trabaje de conserje nocturno en Willy's Wonderland, un local de entretenimiento familiar abandonado hace ya tiempo, que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Allí tendrá que luchar contra un monstruo tras otro para sobrevivir hasta el día siguiente. [+]
6 de marzo de 2023
Lo primero Nicolas Cage. Que me hace gracia porque no dice nada de nada, solo actúa con la mirada y el cuerpo. Hace ya unos meses que la vi, así no recuerdo si al final de la película decía algo, no lo recuerdo. Entretenida de principio. Los habitantes de un pueblo cómplices de lo que el dueño del sitio ha tenido que alimentar con turistas durante años. Bajo la situación de que se "estropea" el coche de cada turista que pasa por la zona, un mecánico promete arreglarlo a cambio de pasar la noche en ese recinto y limpiarlo. Eso sin contar de que el típico grupo de adolescentes se pasará por ahí para liarla. Sin duda, me entretuvo y me engancha de principio a fin. Lo malo es que no es para todos los espectadores ni gustos porque se la recomendé a un colega y su respuesta fue... ¡qué mi*** me has recomendado! Así que si te gustan las pelis de comedia de terror con toque gore, y encima eres fan de Cage, ¡cógete las palomitas y un refresco y disfruta de la peli!
Ashlen