España España · Ujo -Mieres
Críticas de Ashlen
1 2 3 >>
29 de abril de 2019
La descargué y empecé a ver aún sabiendo que vería la mítica película en la que unos amigos, familiares o lo que sean, se van al bosque y pasa algo que les hace tener que sobrevivir. Hasta ahí todo normal, por no decir, más de lo mismo. Me hace gracia que los últimos 28 min de película la alarguen de tal manera que ves tantos topicazos que ya sabes por dónde te van a venir. Cada segundo de película ya sabrás lo que sucede al siguiente, como ya he dicho en el título de la crítica... "más de lo mismo de siempre".
11 de enero de 2020
La película está bien desarrollada y la historia que cuenta está guay, y engancha. No tengo nada malo que decir salvo por el final y la famosa tradición de la familia. Me voy a zona spoiler.
4 de noviembre de 2020
La escena de la violación me puso de muy mala hostia y lo único que pensaba es que si pudiese meterme dentro de la película, mataría a esos hijos de su madre... por no soltar una palabrota. Después pensé que sería todo muy rápido, pero me equivoqué y por ello, es que le di un 9 como nota. Como amante del suspense y a su vez del gore, no se queda nada corta, sobre todo en el segundo punto. Está muy bien en muchos aspectos. Esa tendencia estúpida a pensar que la gente de ciudad se cree mejor que los pueblerinos, que siempre han puesto eso en múltiples películas para avivar la llama... y habla un chaval de pueblo; me pone de mala hostia. Ni la gente de pueblo son unos paletos ni la de ciudad se creen mejores. Pero bueno, eso es otro tema aunque en la película salga de manera abundante. A quien le mole las películas de venganza, suspense e intriga, y con gore a tutiplen, ponerla sin pensarlo.
9 de agosto de 2020
A ver, hasta el minuto 45 más o menos, no empieza lo entretenido. Después es mucha acción, disparos y esas cosas del cine de acción. Al final, los últimos 30 min... se me hicieron eternos. Pensé, que no acababa nunca. He visto mucho cine surcoreano, y es uno de mis favoritos. Pero esta peli, no me ha gustado.
17 de agosto de 2019
No hace falta decir que es un "Superman" muy macabro, esto no es un spoiler más que nada porque nada más empezar la película vas a ver la primera referencia a Superman. No me imaginaba tantas escenas gores y sangrientas. Sinceramente, me ha sorprendido y no me ha disgustado, porque la verdad, ha sido algo nuevo, y eso tiene muchos puntos positivos.

P.D.: no esperéis nada de piedad por parte del niño jajaja
1 2 3 >>