España España · Ujo -Mieres
Voto de Ashlen:
Acción. Thriller Un hombre se despierta sin recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén.
8 de agosto de 2022
Le he puesto un 6 porque no sé si es mala o muy buena, pero lo que sí sé... es que es "interesante". Lo primero es que la he tenido que ver en dos partes o tres, no recuerdo, porque me he llegado a marear. He de decir que me ha recordado a estar jugando a un videojuego, y viendo una crítica que he leído antes, a alguien también le ha parecido así. Me encanta que en el cine se utilicen planos espectaculares para meternos dentro la propia película y dejar boquiabierto al espectador. Pero es que Carter a mi me ha 'colocado' hasta tal punto que me he mareado viéndola. Por ejemplo, los dos planos secuencias tan magníficos de la increíble '1917', pues eso... son magníficos. Pero es que estás en un videojuego de pura acción durante dos horas. En ningún momento, va a ver un plano tranquilo. Si tenéis pensado verla, mentalizaos de que no vais a apreciar ningún corte (que sé notan los cortes... los han intentando camuflar al 100%, pero mis ojos eran más detallistas y lo he visto xDD) y que vais a ver durante dos horas largas movimientos de cámara en 360 grados. ¡Iros mentalizando! Por lo demás, no sé qué más decir... ¡ah sí! que sigo mareado porque le he terminado hace menos de 10 minutos xD
Ashlen