Voto de RAMON ROCEL:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2010
Ahora esta de moda el video para rastrear asesinos seriales. Pero pocos entenderán la mente de un psicópata. Buenas imágenes nos regalan a un Cage justiciero, como si le hubiesen ultrajado a una hermana. La pornografía infantil y la pederastia es mas bien un argumento político, y el asesinato serial una consecuencia.
La “madona” que nos cuida sabe que en el hijo habita el bien y el mal, el profeta, el cordero y el salvador.
“He tenido un sueño recurrente a donde quiera que voy. Ya sea en Texas, Hannover, Florencia o Ciudad Juárez. Sangre derramada de mujeres. Voy en un auto a través de la costera. Me detengo. Una mujer con largo velo camina en la playa, me parece familiar, bajo del auto. Corro a través de la arena hacia ella. Llego a la playa. Ella ahora esta entrando al mar. Grito. Voy hacia ella nadando. Ahora la mujer esta en medio del mar, sobre unas rocas, tiene un niño en los brazos, la conozco, ella parece no captar mi presencia, esta embelesada con el bebé en su regazo. Sigo nadando, casi estoy frente a ella. Veo el rostro del niño. Es un rostro desfigurado, cicatrizado, de ojo rojo. Ahora despierto sobre saltado, en mi habitación. El metrónomo casi me relaja. Ya son muchas las muertas de Ciudad Juárez. ¿Donde se oculta el maldito asesino internacional de mujeres? Es hábil, es astuto, es invisible es un depredador rapaz… si hasta creo que no lo puedo atrapar yo solo. Necesito de un colega… un sabueso italiano. 8 milímetros es la evidencia, 9 milímetros mi arma y 7 milímetros son la brecha que me separa del asesino"
RAMON ROCEL