Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama Annie, una joven adolescente de 14 años, comienza a chatear con un nuevo "amigo" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino, lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito; el hombre resulta ser un depredador sexual de 41 años ... [+]
31 de agosto de 2014
¿Cuanto podemos llegar a conocer a alguien en la red?
¿Si alguien nos miente sobre su edad, quiere decir qué también nos miente en otros aspectos?
¿Qué se puede hacer contra la tragedia de lo irreversible?
Todas estas son preguntas que formula la película.
Una historia bastante realista, sobre la relación virtual de una adolescente, con un pederasta, y los acontecimientos qué suceden, una vez que el abusador, logra violarla, como eso transforma a toda su familia, especialmente a su padre.
La historia está bien construida, aunque los personajes en ciertos momentos toman decisiones ambiguas que cuestan entender, pero qué caen en el marco de lo posible.
Muy buenas interpretaciones, pero un final que deja sabor a poco, o por lo menos eso me pareció.
Manuel