Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
4 de enero de 2017
Una mujer sentada en el tren ve como otra vive en una hermosa casa, con un muy atractivo marido y se proyecta en esa imagen, hasta que descubre que esa mujer le es infiel a su marido, decide enfrentarla y luego dicha mujer desaparece.
La historia de 3 mujeres, Rachel, Megan y Anne, porque aunque parezca por el póster que se cuenta solo la historia de Rachel, ella es solo una de las 3 protagonistas, todas signadas por la percepción de los hombres y al final destruidas por uno, la historia más que por el thriller que en si es lo más flojo y predecible de la trama, vale la pena por eso, por el lugar de la mujer, por como esta a veces se deja destruir por el hombre, por lo que este ve en ella, y como un hombre puede acabar con una mujer y convertirla en un ser miserable y patético, pero con la complicidad de la misma.
También es la construcción de un psicópata, como de a poco una persona a quien no le interesa el dolor ajeno, puede en cualquier momento convertirse en un asesino.
Me gusto que la historia se contara a través de flashback, sin que estos fueran innentendibles como en otras películas, acá tenemos claro siempre en qué tiempo están contado cada cosa.
Las interpretaciones de las 3 protagonistas, sobre todo la de Emily Blunt y Haley Bennet, son muy destacables en ciertas escenas.
Manuel