Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
21 de junio de 2011
Esta película contiene una de las peores mezclas de géneros que se haya visto.
La verdad que no tengo idea si fue un éxito o un fracaso, lo que sé es que es pésima.
Las razones para recibir esta calificación son que no se puede mezclar la comedia romántica o de chicas con la comedia escatológica, ya que no tienen nada que ver el público de una mujeres jóvenes que van desde universitarias hasta treintañeras, con el publico de las comedias escatológica que son básicamente adolescentes, ya que estos nunca irían a ver una película que perciben como de chicas y las mujeres cuando van a ver una comedia esperan ver algo romántico con algunos toques irónicos.
Por ende esta película no deja conforme a nadie, ya que no pasa de un hídrido que solo se podría catalogar de rosa escatológico.
Y ahora hablando de la trama no hay mucho que decir, chica profesional que se comporta como una mocosa malcriada, amiga más idiota para que la protagonista parezca inteligente y nada más, algún que otro chiste que se supone debe ser inteligente aunque sea una completa idiotez.
Manuel