Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Drama Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Óscar. Pero su vida se tambalea cuando, inesperadamente, la policía detiene a Lisa por asesinato, y los jueces la condenan a veinte años de prisión. Convencido de la inocencia de su mujer, Julien decide actuar. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por ella? (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2016
Después de ver el remake Solo 3 días, me quedó la duda de como sería la original, cuanto había respetado de la misma etc.
Me sorprendió ver que a diferencia de la norteamericana, es mucho más corta, en gran medida lo que le añade Paul Haggis, exceptuando en el uso que hace de la madre de la niña que se hace amiga de su hijo, que en el remake tiene un por qué y en la versión original es un sonajero relleno que apenas aparece, en el resto Haggis solo le añade espectacularidad, escenas de acción que la verdad poco tiene que ver con el thriller que se cuenta, es un agregado bastante gratuito, también cambia que en la versión original el profesor es un personaje más oscuro, más callado, el remake es más explicito y sentimental.
Como película me quedó con la original, por ser más no digo realista, pero si verosímil, y sobre todo más breve.
Manuel