Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama Cinco chicas muy jóvenes que viven en un barrio de la periferia de Madrid, ven ante sí un futuro tan desolador que no les permite albergar esperanza alguna. Así las cosas, deciden olvidar cualquier consideración moral y dedicarse a hacer alunizajes, aunque para ello tengan que enfrentarse a las bandas que dominan ese negocio. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2012
Al comienzo parece que fuera a ser una historia más o menos coherente, y con una protagonista que hasta era la que nos contaba la historia ya que conocíamos a los personajes por ella, a los pocos minutos, la protagonista pasa a ser otra, y después que abrieron esa historia la dejan ahí sin cerrar ni nada, retornan la protagonista "original" , aunque no del todo, por que empiezan a meter subtramas como si una telenovela, para rellenar, lo peor que cuando la película esta por terminar, por lo que las subtramas que abren duran poquísimos minutos, y los personajes viven cosas muy incoherentes, ya que la relación que estos tendrían que tener para querer u odiarse, esta omitida, porque solo vemos algo al comienzo y al final, se olvidan de contarnos el por qué, y eso es lo que la hace burda, por mostrar demasiada violencia y sobretodo sexo ya que casi todos los personajes por más intrascendentes que estos sean tienen que mostrarlos teniendo sexo, olvidándose de los diálogos y las situaciones que llevan a los estos a hacer lo que hacen, y a ser como son.
Manuel