Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2018
La primera mitad es bastante entretenida, nos detallan muy bien a cada uno de los personajes, sin necesidad de ser obvios, los diálogos son bastante interesantes y el ritmo logrado.
Lo malo es que en la segunda mitad, todo se va a la mierda, más que todo por lo pretenciosa que resulta la directora, queriéndole dar una aire etimológico a la historia, y también un vuelo visual, pero se queda a medias, y termina regodeándose en la violencia y exageración, en el fondo ni ella sabe muy bien si quiere hacer una clásica historia de rape and revenge, o eso es solo una excusa para hacer una película experimental, aunque tampoco es verdaderamente creativa como para que las imágenes sean fascinantes, de hecho son bastante obvias y robadas de otras películas, se nota que la directora admira a Tarantino, pero no tiene el carisma de este.
La película se hace muy larga, por ese empeño de la directora de pasar minutos donde no pasa nada, supongo que ella creerá que eso es lograr tensión, pero no, solo fastidia esperar 2 minutos por algo que puede resolverse en 30 segundos.
Manuel

Últimas películas visitadas