Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama. Intriga Mientras investiga la misteriosa muerte de su primo, Philip empieza a sospechar que quizá la afligida viuda tenga algo que ver con la muerte de su marido. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2024
Rachel se supone que es un acertijo dentro de un enigma rodeado de misterio, por lo menos para Philip.
Lo peor: no sabe sostener correctamente el planteo, la ambigüedad sobre Rachel, se entiende que todo lo sabemos desde el punto de vista subjetivo de Philip que es un muchacho con mentalidad de adolescente, super emocional y medio díscolo, pero igual no hay nada concreto que lleve a que pensemos mal de Rachel.
Olivia de Havilland no era la adecuada para el personaje, no le impregna la suficiente ambigüedad, da una imagen demasiado dulce y bondadosa como para que lleguemos a pensar que es una loba con piel de cordero.
Lo mejor: Richard Burton se aguanta bien el omnipresente protagónico, era muy joven y no tenía mucha experiencia protagonizando, está muy lindo, además. Va muy bien con su personaje.
La puesta en escena clásica le da los toques góticos que la historia requiere, está dirigida con oficio.
Manuel