España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
1 de julio de 2014
Cómo expresar la luz intensa de la verdadera pasión del vínculo amoroso, además hay muchas luces, y muchas cartas, tal despego puede causar la tecnología como, por sorpresa, unir tan fuertemente, así se consigue conectar desde la sombra, desde el vacío sentimental y el recuerdo, un peculiar dominio que produce la inteligencia artificial a partir de la intuición, la perspectiva que ofrece "Her" es ilimitada, pero es que además interacciona con ella y la conduce con autoridad, sabe priorizar en búsqueda de la libertad del avance y somete a un complicado encanto.

La columna de la historia es cantada y, a nivel "personalísimo", más que profundizar se queda en indagar sentimientos, a ese nivel no me resulta tan diferente ese discurso de no queda nada por sentir, por lo que me cuesta más aceptar la invitación a perderse y que desaparezca todo lo demás... Samantha empieza desde cero y avanza sin miedo al fracaso mientras ve el mundo a través de sus ojos generando el entusiasmo e intimando con ella se encuentra el propio espectador, que también siente la inseguridad de no tener cuerpo, todo el montaje es perfecto y entonces me pregunto: ¿Soy yo el que he dejado de sentir?... ¿me consuelo con versiones menos intensas de mi primer y único amor?... ¿soy incapaz de afrontar el problema y dejarme llevar por esta obra de arte?...¿sigo esperando no amarla?...¿estoy entonces interaccionando no satisfactoriamente con la película?...

Y es que cada escena puede generar fácilmente un dilema, el producto es un debate que replantea las opciones de socializarse no en el futuro, sino en el presente, llega a tener sus momentos existenciales y mete un resoplido de miedo de hacia dónde se dirige en una ciudad envuelta en una nube de polvo contaminado, y todavía va más allá, ese programa trata de enseñarnos lo que hay entre palabra y palabra, una respuesta final confusa que aclara que todo lo vivido anteriormente, está tan fuertemente ambientado que se puede extrapolar al mundo de la física, no creo que ya no sienta nada, eso no puedo controlarlo.
stikma