Voto de Juan Duran:
Drama Tras ser expulsado de una población acusado de haber provocado un incendio, Ben Quick llega a un pueblo y es contratado por Will Varner, dueño y señor del lugar. Melodrama sureño, basado en relatos de William Faulkner, que permitió a un jovencísimo Paul Newman demostrar que era mucho más que una cara bonita. En efecto, gracias a este papel consiguió ganar el prestigioso premio al mejor actor en el Festival de Cannes. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2014
Un Paul Newman en todo su esplendor, película muy recomendable y entretenida que trata sobre un tema social de la época que todavía en nuestros días se repite. Alguien que ha tenido que ganarse la vida como ha podido desde siempre, frente a alguien que ha nacido con todo y nunca ha tenido que esforzarse para conseguir lo que quería. Una lucha en la que aquel tiene todas las de ganar y este ninguna posibilidad.

Una película que todavía hoy tiene que hacer pensar a aquellos padres sobreprotectores y adinerados que sin darse cuenta están criando a personas que serán incapaces de solucionar sus adversidades cuando no tengan a nadie que les proteja y no tendrán la capacidad de supervivencia que tienen los que han tenido que luchar por conseguir algo.

Los diálogos son muy buenos, en esta película no hay momentos en los que te aburres, pones atención de principio a fin.
Juan Duran