Voto de Constancio:
Drama. Thriller Año 2005. José Crisanto es un campesino que cultiva coca que vive con su familia en la jungla colombiana, una región donde las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) imponen su ley. Los guerrilleros le entregan un bebé al borde de la muerte para que lo cure y lo cuide, bajo amenaza de muerte. Crisanto se ve obligado a huir con toda su familia para salvar sus vidas y la del niño, convirtiéndose en desplazados por la violencia ... [+]
21 de agosto de 2015
Estimable cinta co-producida entre España y Francia, que elucubra sensatamente sobre un hecho real ocurrido durante el cautiverio de Clara Rojas, una mujer secuestrada por las FARC en el año 2002.
Sobre hechos reales, Miguel Courtois, su director, construye un relato a ratos fascinante, a ratos tensos, siempre interesantes.
Y se sustenta sobre bases firmes, como las estupendas interpretaciones, donde brilla con luz propia nuestro Luis Tosar, siempre entonado.
O la eficaz puesta en escena del realizador, que saca lo mejor de un hecho doloroso y triste, de la forma más creíble.
Merece la pena su visión y no deja al espectador/a insatisfecho.

Constancio

Últimas películas visitadas
Ares (Serie de TV)
2020
Pieter Kuijpers (Creador) ...
4,7
(393)