España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2008
Me gusta Rob Reiner, junto con Ron Howard es un director que recibe últimamente muchas críticas negativas por su cine edulcorado y poco arriesgado, pero a mí este director siempre me ha gustado. Este trabajo en cuestión me parece más que correcto, con unos diálogos interesantes y realistas y con dos pedazos de actores que llenan la pantalla en cada secuencia. La naturalidad con la que Morgan Freeman actúa es asombrosa, es maravilloso, y Jack Nicolson borda el papel de fanfarrón y gruñón como él sólo. El director les ha dejado hacer y se nota. Recuperamos a Rob Morrow, actor que no ha tenido una gran carrera en el cine, pero que no lo hace mal, descubrimos por primera vez a Alfonso Freeman, hijo de Morgan, y disfrutamos de la actriz de color Beverly Todd como esposa de Freeman, una actriz muy elegante. Recomiendo verla en versión original, no está nada mal.
TESS