España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Intriga David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conoce a Silvia (Lucía Jiménez), una turista hispanoamericana. De repente, empiezan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, existen indicios que permiten suponer que algo o alguien está induciendo a las víctimas a quitarse la vida. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2008
Había olvidado lo bonita que es Mallorca hasta que ayer por fín ví esta última película de Daniel Monzón, que me ha parecido, al igual que a otros usuarios, un poco fría y sín alma. Está correctamente rodada, la fotografía es espectacular y la banda sonora de Roque Baños es muy buena, pero a la peli le falta algo. Recuperamos a un interesante actor al que cada vez es ,más difícil ver en pantalla, Timothy Hutton, que siempre me ha gustado y que aquí me recuerda al Tom Hanks de "El Codigo da Vinci", está correcto pero no da todo lo que él es capaz de dar en pantalla. Junto a él tenemos a la española Lucía Jiménez, quien ha recibido bastantes críticas negativas por parte de los usuarios, pero que a mí me parece una actriz correcta y que hace todo lo que puede con su personaje, no me ha parecido una mala actuación la suya. El mejor del elenco es el actor David Kelly, que me ha gustado mucho y al que espero seguir viéndole en próximos papeles. Aparecen Las Cuevas del Drach, lo que me hace recordar muy buenos momentos, y por ello la peli se gana algún que otro punto más, pero es un film que se ve y que fácilmente se olvida. La recomiendo si no se tiene otra cosa que hacer.
P.D. Lucía Jiménez es quién se encarga de poner voz al tema musical que cierra el film.
TESS