España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Acción. Drama Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2021
Siguiendo con la filmografía del actor Bruce Willis, le toca el turno a esta "Fuego cruzado" en la que el que fuera héroe de acción se encuentra acompañado de una más que correcta Rosario Dawson, actriz que me animó a ver la película ya que me suele gustar mucho desde que la descubriera en la película "Siete almas" junto a Will Smith, y un más que atractivo Josh Duhamel, al que le llueven palos aquí porque muchos consideran que no da la talla como héroe de la película pero que creo que no lo hace nada mal. A Duhamel le descubrí en la película "Un lugar donde refugiarse" y me llamó la atención.

Avisar a los fans de Willis de que el veterano actor tiene un papel bastante secundario y poco lucido aquí y que los verdaderos protagonistas son Duhamel, Dawson y un perfecto Vincent D´Onofrio como el malo de la peli y que se roba la pantalla cada vez que sale. Como curiosidad tenemos un breve papel para el rapero 50 Cents, cumplidor y correcto.
Entretenida e interesante sin ser una gran película, se deja ver muy bien.
Un saludo,
Tess