España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller La necesidad de encontrar un lugar donde esconderse, hace que el fugitivo Michael Bosworth despliegue todo su encanto para lograr entrar en el elegante hogar de los Cornell. Mientras espera la llegada de su abogada y cómplice, la agradable sonrisa de Bosworth acabará transformándose en furia homicida cuando los Cornell intentan plantarle cara. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2012
Varapalo enorme el que parece que se llevó esta película de Cimino con aires de sobremesa de Antena 3. La verdad es que no me había interesado antes por el trabajo de este director y me he quedado con ganas de ver alguna que otra película suya así que tendré que ponerme manos a la obra. El siempre enigmático e interesante Mickey Rourke sería incluso nominado a los Razzies del año 90 como peor actor por su interpretación en esta cinta cosa que me parece exagerada e injusta porque cierto es que la película soporta más mal que bien el paso del tiempo y que no es gran cosa pero para mí aquí Rourke está soberbio. La película es un thriller policíaco que entretiene y se deja ver y que, además de contar con el que fuera protagonista de "9 Semanas y media" también tiene en sus filas a un interesante Anthony Hopkins y a unos correctos David Morse y Elias Koteas. La normalmente mediocre Mimi Rogers, quién saltaría a la fama en nuestro país por convertirse en la primera mujer de un joven y guapo Tom Cruise, está cumplidora y la bella Kelly Lynch, acostumbrada a ser tratada en el cine como florero por su físico, demostraría aquí que es algo más que una cara bonita. Lindsay Crouse también lo hace bastante bien. En definitiva, el suicidio cinematográfico de Cimino y Rourke del que alguno que otro habla aquí me parece un trabajo interesante que no pasará a la historia como la mejor película del año pero que sí que da lo que promete, ni más ni menos que mucha acción y suspense hasta el final.
TESS