España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Aventuras. Romance Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero, cuando el destino lleva a Camelot al apuesto caballero Lanzarote, surge de inmediato el amor entre ellos, lo que sitúa a Ginebra ante un difícil dilema. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2008
La verdad es que llevaba bastante tiempo detrás de esta película, tenía curiosidad por verla después de las malas críticas que recibió tras su estreno y de los comentarios de los usuarios de esta página, que tampoco la dejan muy bien que digamos. No me ha entusiasmado, ni mucho menos, no la volvería a ver, pero tampoco es tan horrorosa como me esperaba. No soy aficionada a este tipo de cine ni conozco las leyendas artúricas, pero me da la sensación que no es película apta para los más puristas de este tipo de cine. Entretiene y poco más. Cuenta con unos actores bastante atractivos, ya que a Sean Connery siempre es un placer verle actuar, a pesar de no ser una de sus más brillantes actuaciones. Richard Gere ( muy guapo en las escenas bajo la lluvia ) no me ha gustado nunca como actor y aquí no me hace cambiar de opinión, es muy malito y hace lo que puede dentro de su calidad interpretativa. Julia Ormond me encanta, me parece una actriz completa y muy discreta, estoy deseando que se estrenen sus próximos trabajos, me parece muy válida, pero una vez más la película no le deja demostrar su talento, aunque aparece bellísima con esa melena impresionante. Ben Cross está correcto. La música del maestro Goldsmith es muy buena, la ambientación está conseguida, preciosos parajes y buena coreografía de las peleas, pero no es película que dejará buen sabor de boca. Para ver una vez y no más.
TESS

Últimas películas visitadas
Volem rien foutre al pais
2006
Pierre Carles ...