España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Acción. Aventuras. Romance Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2008
Finalmente pude ver esta película ayer tarde y me entretuvo lo justito, una especie de James Bond más discreto, con un Val Kilmer correcto (sus cambios de imagen durante la peli son lo mejor de ésta) y una Elisabeth Shue que siempe me ha gustado y que aquí vuelve a hacer una buena interpretación. Lo que no me ha gustado nada y me ha parecido algo ridículo es el actor Valeri Nikolayev, el hijo del "maslo". No había visto un "malo" tan patético y mal interpretado en mucho tiempo, es patético y ayuda a darle un aire de serie B a la peli que quizás no se mereciera. El inicio del film me gustó mucho, explicando el orígen de El santo, y la música no está nada mal, pero la cinta es sólo para pasar el rato y olvidar.
TESS