España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Un ejecutivo de una gran empresa se cruza con la dueña de un pequeño establecimiento de chucherías que la multinacional pretende adquirir. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2020
La verdad es que lo que ha hecho aquí el director David Wain es toda una parodia de las típicas películas americanas románticas, ya que desde el principio hasta el final el director no deja de reírse de ellas y, la verdad, me ha caído bien el experimento, me ha parecido una película muy amena y con buenos puntos de humor.

Se rodea aquí Wain de la pandilla oficial que le suele acompañar a lo largo de su carrera como director, siendo como son también grandes amigos en la vida real. El primero de todos ellos es Paul Rudd, veterano actor por ql que no parece pasar el tiempo ya que está tan atractivo como siempre. Rudd me ha gustado desde que le vi por primera junto a Jennifer Aniston en "Mucho más que amigos" y ahí sigue el chico, en su salsa como el protagonista enamoradizo de la película. Muy bien por él.

La chica de la película es la cómica Amy Poehler quién me había sorprendido muy gratamente en su película"Baby Mama" junto a Tina Fey y que aquí es el interés sentimental de Rudd. Poehler no es la típica mujer perfecta que lo hace todo bien y que está como un tren sino que es una chica de lo más normal, con miles de defectos y miles de virtudes, tu vecina de al lado y la química con Rudd no está mal.

Junto a ellos un divertido Christopher Meloni, una guapa e interesante Cobie Smulders, un sorprendente Michael Shannon en un pequeño papel bastante hilarante, unos correctos Bill Hader y Ellie Kemper, así como un histriònico Ed Helms.
Agradable de ver.
Un saludo,