España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2007
Me interesaba ver esta película principalmente por participar en ella Maribel Verdú, ya que es una actriz por la que siento debilidad, siempre me ha gustado y personalmente pienso que es de lo mejorcito que tenemos en el cine español, una actriz que tiene ya en su haber un buen número de películas, seria, discreta y profesional. Aquí vuelve a ser el alma de la película, un film entretenido, natural, que es verdad que tuvo una repercusión enorme y creó un montón de comentarios en el momento de su estreno. Pero para mí no llega a más que éso, entretenimiento y, éso sí, disfruté con la pareja Luna-García Bernal, con su naturalidad delante de la cámara. No sabría con cual quedarme de los dos, cada uno en su estilo. Merece al menos un visionado.
TESS