España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2007
Película difícil de ver, muy dura pero muy interesante, con una Elisabeth Shue haciendo un verdadero papelón, los momentos en los que ella aparece la película gana puntos por su maravillosa y realista actuación. El histriónico Nicolas Cage, actor que nunca me ha gustado, se encuentra aquí como pez en el agua, con un personaje que le deja sobreactuar todo lo que quiere y más. Se me hace pesado, ya digo que prefiero a Elisabeth, no se me quita de la cabeza la escena de ella con los tres chicos, dura y realista. Julian Sands como chulo agresivo de Shue está correcto, aunque nefasto su doblaje español e incomprensible por qué le hacen desaparecer de la película de forma tan súbita.
Las canciones del elegante Sting le van como anillo al dedo a esta película.
TESS