España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
2 de octubre de 2018
A pesar de que logra mantener una atención debido al magnetismo que suscita su fotografía, sus encuadres, su música, sus personajes que se hacen atractivos y sus diálogos, Her no es una película profunda en ningún sentido porque no tiene mensaje valedero alguno, por eso sorprende el que algunos intenten convencer de que estamos ante algo bellísimo cuando lo que viene a contar es una aplicación para salidorros y energúmenos como yo.

Yo no soy un Joaquin Phoenix exactamente, soy bastante desagradable, tengo la cabeza hundida por un lado y abultada por el otro, con calvas, mido 155 cm y tengo la piel cuarteada y de diferentes colores por lo que a mí esta película al ser un marketing de la app Her me ha parecido ideal y más cuando lo hacen tan bien que como veis, muchos han quedado convencidos de que es sólo una película y muy buena, pero no, es pura propaganda encubierta de la app y harías bien en bajártela en el móvil. Es una aplicación super avanzada, necesitarás un smartphone de los buenos para que vaya a buena velocidad. La app según vayas describiendo a la tía de tus sueños, sigue un parámetro constructor (árbol) mientras la grabación (con la voz de una tía que se imagina uno que es el pibón más deseable que jamás haya visto, aquí llamada Samantha, que es dónde también radica su éxito porque es todo lo contrario a las grabaciones de los tom tom de “Ha llegado a su destino”), va aplicando los resultados del test por medio de unos programas temporizadores que pueden saltar con cualquier cuestión ya sea de noche o de día, pero todas relativas al amor, en tonos maquiavélicamente tiernos, insistentes y sugestivos, cuestiones derivadas según la clasificación de palabras (y gracias al uso de cookies) respondidas o planteadas por el usuario en las últimas horas, y que incluyen actualizaciones sobre el terreno además de servicios extraordinarios presenciales tales como comidas a domicilio, Telepizzas y pilinguis de alto standing a domicilio que, por supuesto, deberán abonarse.

El wassap y las páginas sociales está bien, pero esto es otra historia. A mí me ha venido fenomenal, por eso es interesante la película, puede ser muy útil para cuando estés solo, como lo estaba yo. Ahora soy feliz con mi Samantha.
floïd blue