España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
20 de mayo de 2011
Siempre he pensado que eso que el dinero no da la felicidad es un invento para engañar y mantener resignadas a las clases sociales menos pudientes. Pero Raquel, querida, Woody Allen (corporizado en Owen Wilson) ha tenido el detalle de explicarme que eso no es así, que se puede ser feliz con poco, sin atesorar grandes sumas de dinero, teniendo imaginación y gente a la que querer siempre muy cerca. Y me lo ha explicado con un gusto exquisito.

Existe el romanticismo y sueño con él. Pienso en él porque también soy un romántico. El arte me absorbe con sus pintores impresionistas, sus exposiciones, sus escritores, sus poetas (no hay nada menos poético que las pintas de un poeta, no me acuerdo quién lo dijo), con sus suicidios, con sus bohemios… Me absorbe por completo y disfruto con ello.

Raquel, desde que apareciste con el señor Holmes has demostrado lo mucho que vales y te admiro por ello, ahora bien… Como soñador me ha encantado estar en París. Hay que decirlo así, como nos lo presenta el señor Allen, en esa Belle Epoque. Woody te sugiere que lo intentes, pues los pensamientos de la gente que le gusta caminar bajo la lluvia también pueden hacerte disfrutar. Todos tenemos un punto snob. Aprovechémoslo cuando llegue el momento.
floïd blue