España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
21 de agosto de 2009
Que sí, que fue rodada con 4 duros. Que sí, que parece una mierdecita de película. Todo lo que quieras.

Recuerdo la noche que vi la película y luego me fui a la cama pensando si sería buena idea taparme hasta la cabeza. ¡Qué mosqueo!
Lo bueno del caso es que a la hora no lograba dormirme y encima, con la ventana abierta, no dejaba de oír maullar a una gata en celo que andaba por el jardín del bloque. Qué gritos que daba la jodida. Qué pesada y, sobre todo, qué angustia. ¿Sería una bruja?
Debido a lo desbordante e inconexo de mi imaginación enseguida me vino a la cabeza la peli de Blade Runner. De repente, apareció a los pies de la cama el Nexus Rutger Hauer y, antes que me pusiera a gritar como loco, se puso a decirme todo serio: “¿Has oído alguna vez en las jodidas Puertas de Tannhäuser como gritan las gatas en celo? ¿Has oído como chillan? Parecen niños diabólicos abandonados por sus padres en los límites del Universo.” Entonces me armé de valor y le dije: “¿Y tú? ¿Sabes cuál es el proyecto de la bruja de Blair? ¿Has acampado una noche en ese bosque maléfico?”
-Ha llegado la hora de morir.
-Ha llegado la hora de dormir.
floïd blue