España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Aventuras. Acción Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2019
Ni caso a los que critican el doblaje ya que este es correcto. No todo el mundo habla como uno quiera. Además, me da asco esa gente que enseguida se pone a criticar el trabajo de los demás porque no es como a ellos les gusta. Son todos unos mierdas. El doblaje está hecho por gente joven que quiere abrirse camino en esa difícil y competitiva profesión del arte dramático y del doblaje y querrán hacerlo lo mejor posible. Igual es su primer trabajo y en vez de animarles, tiene que saltar esa miseria de gente a criticarlos.

Hay que tener en cuenta que en este caso el protagonista, el meteorólogo, es un hombre del tiempo, es una persona de estudios, muy refinado, educado y culto, no le gusta levantar la voz y mantiene un tono monótono. Yo digo: que sea como le de la gana, mientras sea educado y no moleste a los demás ¿Qué quieren los protestones, qué sea escandaloso como los que hablan a voces? Se ha hecho un doblaje de acuerdo con la entonación del personaje, en cambio ella es más entusiasta. También hay que observar que es otra época diferente, en un núcleo social de señoritos y señoronas finolis en la Inglaterra del siglo XIX, con que no se trate de confundir al personal: El doblaje es correcto.

Y la película está bien. Las imágenes del ascenso del globo dan vértigo. La película consta de flashback que al menos no son muy arrítmicos, son obligados para no saturar el film en la cesta del globo que podría resultar algo cargante. Al menos, es una película diferente y entretenida; basada en los primeros que ascendieron en globo a la máxima altura hasta aquel momento.

Otra cosa: Si fueron dos mendas, uno de cincuenta y tantos años, con barba, y otro de cuarenta y tantos, calvo y con gafas, como está ins-pi-ra-da, repito: INS-PI-RA-DA en dicha proeza, aquí ponen a dos mozalbetes y queda mucho mejor. Sí señor, un gran acierto, prefiero ver a esa parejita que a dos maromos con barba. Pero el caso es criticar por cretinos que no se dan cuenta que es una pe-lí-cu-la, no un documental, y en base a sus estúpidos prejuicios y a esa mierda de detalles, condenan un trabajo que está bien para lo que es. Nada más. Rien de plus. Adieu, mon ami.
floïd blue