España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Intriga. Thriller. Cine negro Thriller de suspense que proviene de la novela “The Crime of Laura Saurelle”, escrita por Joseph Shearing y convertida en todo un referente en cuanto a obra literaria de misterio se refiere. Principios de siglo XX. Londres. Rose, una bailarina encuentra a su compañera muerta en su alojamiento. A pesar que ha visto salir a un hombre de la casa, prefiere callar cuando la policía la interroga. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2016
Para los que les entusiasme el Londres de la época victoriana, ver esas estrechas calles entre la niebla desde lo alto de un carruaje, y un hombre misterioso que sale de una casa donde ha habido un crimen, Moss Rose podría ser una buena película para descubrir.

Moss Rose te invita a ejercitar la capacidad deductiva policíaca que puedas tener, a pesar que está Vicent Price de inspector. Se trata de un inspector que tiende a distraerse un poco y parece que le importa más la floricultura que otra cosa.

Moss Rose es un película cuya protagonista, Rose, una humilde bailarina hija de un cochero, nos cuenta su historia y sus sueños, y que desde el principio su simpatía y su delicadeza cala hondo con quien se va cruzando, y con el espectador el primero, por supuesto.
floïd blue