Voto de bluesman66:
14 de abril de 2016
Saul brilló con luz propia en Breaking Bad, tanto como para que los creadores le hicieran su propia serie y vaya que golpe han dado. La trama se ha desarrollado de manera tan inteligente, sutil y tan bien urdida que pareciera una serie que llevara 5 temporadas y estuviese en su mejor momento. La caracterización de Odenkirk que dio notable vida propia a Saul, aquí sencillamente la descose como Jimmy, el encantador bribón en el proceso de convertirse en Saul, este llena la pantalla con su desfachatez, ingenio, acido humor y truculencia y sus lugartenientes Kim Wexler como la bella amiga, novia e incorruptible abogada y el enigmatico ex policia Jack Ermantrault al que no se le va ninguna metido siempre entre las patas de los caballos son el complemento perfecto de la historia con 2 personajes de antología moviendose como peces en el agua. Y para terminar de romperla los guiños robados a Breaking Bad no hacen más que elevar la serie a la categoría de mito.

Yo definiria esta maravilla como el poder del dilogo sobre la acción, en calidad está al nivel de Breaking Bad sin ninguna duda, no podría decir cual de las 2 es mejor, larga vida a BCS pero que sea la justa tal como lo fue con BB. Queda un capitulo para terminar la segunda temporada y ya estoy deprimido por el tiempo que habrá que esperar para ver la tercera temporada.
bluesman66