España España · Toledo
Voto de Nuriette:
Comedia. Musical. Romance Dani ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.
1 de junio de 2022
Si pretende ser un musical, está muy lejos de su objetivo, porque que los actores canten puntualmente en algunas escenas o que metan cancioncillas donde no vienen a cuento, no la convierte en un musical.

Yo diría que Secun De La Rosa está un poco verde todavía en esta ópera prima.

En primer lugar, el homenaje que quiere hacer a "los cover" no está muy claro. No nos da suficientes detalles como para empatizar con ellos. El guion es un verdadero desastre, siendo sinceros. Nos mete historias lacrimógenas que nos dejan fríos, que ni nos las creemos.

En segundo lugar, mala la dirección de los actores, sin llegar a entender cómo han elegido a Álex Monner como protagonista cuando no sabe ni cantar ni actuar (cantando desentona y actuando da vergüenza ajena).

Luego mete a actores de la talla de Carolina Yuste, Susi Sánchez o Juan Diego (en una de sus últimas apariciones en cine), que no aportan nada de nada. Desaprovechados al máximo, excepto Juan Diego en alguna ocasión.

Error de la banda sonora y la música en una película donde debería ser lo más importante. Insoportable la canción que le pone el broche final.

En fin, no la puedo defender en ningún aspecto.
Solo le he puesto un 2 y no un 1 por la ambientación de Benidorm y volver a ver sus playas.

Secun, mejórame la segunda que vayas a hacer, anda.
Nuriette