Voto de petropicapiedra:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 26 episodios. Narra las aventuras de Ted Crisp (Jay Harrington), el responsable del departamento de investigación y desarrollo de la compañía Veridian Dynamics, una empresa que, al contrario que Ted, es de dudosa moral. La supervisora del trabajo de Ted es Veronica Palmer (Portia de Rossi), una fría y calculadora jefa a la que temen la mayoría de trabajadores de la empresa. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2015
Better off Ted es una serie buena. Una de las muy pocas sit coms que tienen un claro mensaje en contra de algo, en este caso, las multinacionales. Lo hacen bien. Y vaya que si lo hacen. Los comentarios de los ejecutivos, los anuncios de Veridian y muchas más cosas plasman a la perfección cómo funciona ese mundo y se ríen de ello.

Los personajes no están mal. La mejor es la jefa, es un estereotipo llevado al extremo de jefa abusiva, la multinacional hecha persona. Los demás... más bien planos. Los científicos son científicos, no mucho más... me gusta que la chica sea en este caso la que quiera tener una relación con Ted y lo diga de forma abierta, pero que Ted sea el que se resiste. Por lo demás, salvo Verónica, no siento que ninguno de los personajes sea tan loco o exagerado.

Aún así, creo que le falta algo. Veo otras sit coms como The Office o Brooklyn 99 y veo 20 minutos y siento que son 10. Ted veo 20 minutos pero siento que veo 30. Es a veces muy lenta, abusa del diálogo, de los chistes hablados. Una serie muy a la inglesa, pero son EE.UU., no es un diálogo tan brillante. Otra pequeña queja es que apenas hay movimiento entre los 5 personajes. Los científicos casi siempre tienen la trama entre ellos y los otros tres, entre ellos. Casi nunca se cruzan y las pocas veces que lo hacen, suena forzado. Agradecería más movimiento, que una vez Ted tenga una trama con Lem o similares.

Una serie buena para matar el rato, aunque se me hace pesada.
petropicapiedra