España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Comedia. Drama Una familia acomodada de Munich acoge a Diallo, un refugiado nigeriano que pronto se gana el cariño de la familia. Sin embargo, la familia se ve puesta a prueba cuando tienen que enfrentarse al racismo, la burocracia y las sospechas. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2019
Una película cómica dónde están en Alemania y se casan con emigrantes que tienen que ver con el mundo musulmán, considerados integristas islámicos y como tiene unos líos con unos, vienen a meterse.
Por otra parte la otra hija está casada con un alemán.
Y al final se van integrando. Porque es considerado conflictivo, y viéndose que si una persona, sea del color que sea, y de la raza o religión que sea, es normal, pues se puede integrar en cualquier lado.
En cuanto a la secuencia de planos, que yo es una película no muy vieja que echaron el otro día en tve2, puedo decir, que es una película que no está muy mal, pero no muy bien para mi estilo de películas que me gustan no tanta palabrería, pero sí con guión y con acción.
No cosas, con un humor un tanto negro, y con secuencias, que no se sabe muy bien en parte, a qué se refieren, o es más, como las historias de las parejas, que componen la familia.
Para todos los públicos.
beadac231