España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Comedia Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida se compone de un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia, y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, ... [+]
4 de diciembre de 2016
Una película que vi ayer en el cine, y me gustó. Es una película divertida, desde el punto de unas madres, al principio convencionales, que están hartas de ocuparse siempre de la educación de los hijos, ellas.
Y que se encuentran como la protagonista, Mila Kunis, llamada "Emi" en la película, que al principio es una madre super ocupada con llevar a los dos hijos al colegio y a un montón de actividades, apuntados por el Ampa, dónde se encontrarán con la que manda. Que es una mujer, muy fuerte, que se la verá que tiene un vacío en su vida personal.
Pero eso sí, el camino a la presidencia del Ampa, no será fácil, apoyada eso sí por una madre con cuatro hijos, que no hace otra cosa nada más que ocuparse de ellos en casa, mientras el marido trabaja. Y otra madre, poco convencional, que es boyera.
Una película animada para pasar una tarde divertida sin preocupaciones.
beadac231