Malas madres

Comedia Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida se compone de un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia, y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
21 de octubre de 2016
Mi señora y este que firma se sientan en la butaca esperando ver una comedia divertida, que es lo que prometen. Lo que vemos es caca-culo-pedo-pis, pero para mayores, es decir: chocho-vagina-polla-mamada. Y aún había quien en la sala se reía cuando se oía la palabra "pene". Lamentable.
En fin, sin gracia alguna, el buen hacer de Mila Kunis es incapaz de salvar este bodrio absolutamente lamentable, que además cree que con invertir los roles consigue hacer un "Resacón en Las Vegas" para mujeres. Craso error. Sin ir más lejos, la escena en que Kunis intenta ligar sin éxito en un pub no se la cree ni el tato. A ningún hombre le supondría un problema que ella tuviese hijos, o que lleve anillo de casada si lo que busca es -como se dice en la película- una noche de placer.. no una vida de entrega.

Para colmo, a los directores les ha debido parecer que no les quedaba muy divertida si tiraban del guión, así que resumen unas cuantas páginas cada poco tiempo con un videoclip -a saber: una canción de moda e imágenes ralentizadas de juerga y cachondeo-. Cuando llevas 5 minutos sin ver videoclip te empiezas a impacientar: sabes que el siguiente está cerca.

En fin, ALEJÁOS DE ESTA PELÍCULA.
Fendetestas
27 de agosto de 2016
La película es tan mala (por manida, vulgar, estereotipada, previsible y soporífera), que sales de la sala un puntito irritado. Intenta ser irreverente y contestataria, pero del poco talento que hay en la historia solo sale un mensaje tan conservador como infantil. Sus creadores deben pensar que con poner la palabra polla unas cuarenta veces en boca de mujeres y a la vez madres, debe uno desternillarse de la risa, pero solo provoca asombro (al menos a este menda). Como dicen ahora, mala no, lo siguiente..
amdg
7 de enero de 2017
Es fresca, y decir esto hoy día de una comedia, resulta bastante infrecuente. Huye de diálogos tópicos aunque se mueva por situaciones muy convencionales.

Estas madres y sus charlas, son lo suficientemente sucias y desvergonzadas para que te atrapen. Mila Kunis es una mujer bellísima, dotada de esa elegancia serena que hace muy creíble su interpretación. Por otro lado Kathryn Hahn, domina con maestría, su papel secundario de madre atípica y deslenguada... Los mejores momentos han surgido de su boca imprimiendo su personal sello, mezcla de ternura, inconformismo y ese punto ordinario que tan bien les sienta a estas MALAS MADRES.

Un 6
LEUGIM
11 de agosto de 2016
Esa es la conclusión que extraigo después de terminar de verla.Si el objetivo de una comedia es hacer reír, "Bad mons" fracasa por todo lo alto. Me ha resultado imposible reírme. Es aburrida, sosa, y muchísimo menos gamberra de lo que yo esperaba. Me imaginaba una especie de "Resacón en las Vegas" con madres echando una canita al aire, pero no.
Mila Kunis da vida a una madre de dos niños, que tras descubrir al marido viendo porno en Internet, lo echa de casa, y decide volver a vivir la vida. Junto a dos amigas se dedican a hacer el gamberro en el supermercado, en el cine, emborrachándose y dando brincos en la discoteca etc...

No es divertida, una nueva comedia que cree que con hablar mucho de pollas y vaginas ya tiene el chiste hecho. Ni siquiera entiendo a qué tipo de público va destinada. Grosera y basta para adultos, aburrida y burda para los más jóvenes.
Chapó por las actrices, sobretodo por Mila Kunis que se lo han pasado pipa rodando, pero yo, como espectador, no se la recomiendo a nadie.
Rufus T Firefly
4 de diciembre de 2016
Vale que uno ya está mentalizado en que va a ver una comedia sencillita y no debe pedir mucho más. Pero es que esto... de verdad, es la mayor tontería que he visto en mucho tiempo. No tiene gracia ninguna, el guión (por llamarlo de alguna forma) es pésimo, y en definitiva, da muchísima vergüenza ajena.

Avisados estáis.
Blackeddie