España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2018
Una película para mí muy buena, dónde hay buenos actores como Harrison Ford,( el piloto pendenciero y borracho que les conduce a la isla desierta para cubrir el reportaje), Anne Heche, una brillante editora, que se enamorará de otro hombre, siendo acompañada por su novio, serán perseguidos.
David Shwimmer ( David Schwimmer) el novio de la reportera editora.
Eso sí, en esta isla tendrán diversas aventuras, habrá además un tesoro.
Es una película para mí que quiere similar, "Tras el corazón Verde" o las películas a las que nos tiene acostumbrados Harrison Ford "En busca del arca perdida".

Para todos los públicos, buena fotografía, película de gran calidad en el doblaje, aventuras, diversión, con algo de picante en la relación que parece torcerse entre la editora y su novio, que parece caer en otras manos. Que ha quedado como un clásico del cine.
beadac231