España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Animación. Comedia. Infantil Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la ... [+]
18 de octubre de 2015
Esta película la he visto en el cine, Je ici j'adore, como diría Asterix y Obelix, ya que los guionistas y el escritor es francés.
Están los personajes muy logrados, igual que en los dibujos, la imitación de las películas que hay "Asterix y Cleopatra" así como "Asterix en Bretaña" están muy logrados.
Tantos los nubios, como los galos, Asterix, Obelix, "Zumo de Manzano", sus padres. Bien pues en esta historieta, de la que hay cómic, que tiene el mismo argumento, eso sí en la película salen más escenas.
Ya que se presenta al arquitecto a quien le manda César construir la urbanización de los "Dioses" cerca de la aldea Gala en Luthecia, y les viene mucha gente a comprar el pescado, lo que forja el herrero, y deciden abandonar la aldea, salvo el druida, Astérix y Obélix.
Es una historia muy divertida, para toda la familia para reirse y divertirse mucho.
beadac231