España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Romance. Drama Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2015
Esta película me gusta por su fotografía y su recorrido en París, también en Dublín, y New York. Narra la historia de un amor de una noche, dónde el único día que estuvieron juntos, fue el único día bueno y que se quisieron realmente de verdad. Sí que continua la amistad, quedando determinadas veces, pero aleatoriamente. Eso claro está ¡ Nos ha pasado a algunas alguna vez, en buenas amistades!. Esta relación que tiene esta chica, es una relación de "amistad sexual odio y pasión" que hace que durante toda su vida, hasta el trágico final, estén viéndose, pero los dos con distintas parejas, pero mal avenidas, que al final dejan. Una, sin casarse, con un novelista que sí la quiere, pero ella no es feliz, porque la gustan las aventuras, y él con una modelo actriz, que está por estar, y de la que tiene una niña, pero que al final, ella le deja por otro productor. Ya que además a él, le han dejado. Entonces una noche, ya deciden volver avanzado el tiempo se conocen en el año 81 y vuelven en el año 2015 en abril.
Pero su idilio, durará poco, ya que un buen día cuándo ya todo les va sobre ruedas, porque es la "pareja ideal" ya que coinciden en todo.
beadac231